¿Deseas empezar un proceso de sanación y crecimiento personal?

 

Si es así, estás en el lugar correcto!!

Empieza un recorrido hacia tu interior y ve sanando en diferentes aspectos de tu vida que te impiden vivir con plenitud, ser auté[email protected] y desarrollar todo tu potencial.

Adquiere hoy esta membresía de 12 talleres que te van a permitir conectar contigo, con tu historia, sanar y a transformarse de adentro hacia afuera.

Normalmente $ 360 USD  hoy adquiere los 12 talleres por $ 80 USD

Ahorra $280 USD tomando acción ahora y comienza a cambiar el rumbo de tu vida

¿Cómo lo lograrás?

Los talleres se realizan de forma mensual, vas a poder elegir entre diferentes fechas y si no puedes estar vas a poder verlos en diferido.

 

A lo largo de todo este recorrido vas a tener la oportunidad de conectar contigo, con tus motivaciones reales, darte cuenta de tus heridas infantiles, introyectos, las necesidades que has dejado a un lado por ocuparte de de las necesidades de otros, vas a empezar a reconocer quien eres, desde donde te has venido moviendo hasta ahora, para a partir de esto conectar con tu sentir y hacer lo que realmente te mueva y te motive.


Bonos adicionales por tiempo limitado

Cuadernillo práctica de atención plena

PDF tarjetas propuestas de arteterapia

20% de descuento en curso arteterapia como camino

Sabemos que los procesos terapéuticos no siempre son muy accesibles, es por eso que por  tiempo limitado vas a poder acceder a esta  membresía de 12 talleres terapéuticos y de crecimiento personal, todos los talleres son prácticos y vivenciales.

En los talleres realizaremos diversas actividades, trabajaremos con recursos artísticos como pintura, barro, plastilina, lápiz, colores, vamos a escribir, usar imágenes, tarjetas proyectivas, escritura. Son materiales muy sencillos de conseguir y lo más importante es la apertura que tengas para seguir creciendo y conociéndote.

Adicional vas a recibir en algunos de los talleres meditaciones, cuadernillos de ejercicios y vas a tener acceso a un grupo de whatsapp para que podamos resolver las dudas que te surjan.

Mira el listado de los 12 talleres a los que vas a acceder con tu membresía

SANAR EL NIÑO INTERIOR

Este es un taller hermoso, puedo decir que es de mis favoritos ya que vas a tener un encuentro con tu niño interior y ahora desde tu adulto vas a aprender cómo darle lo que necesita, de esta forma te vas a poder empoderar de tu propia vida y dejar de vivir la vida reclamando todo lo que tu niño alguna vez necesito y buscando a su vez en otras personas, relacionándose desde sus heridas infantiles que le impiden vivir con mayor integridad.

ENCUENTRO CON LA SOMBRA

Todos tenemos un lado que no mostramos, qué ocultamos y que incluso ni nosotros mismos nos hemos atrevido a ir a mirar, reconocer como nuestro e incluso conocerlo.

Ese lado sombrío puede tener un potencial grandísimo en tu vida y es por eso por lo que es tan importante abrirse a ir allí a ese lugar que tanto asusta, no olvides que el tamaño de tu luz es proporcional al de tu oscuridad.

POLARIDADES

Aprende a tener conciencia de lo que está ocurriendo en tu momento presente para que puedas dirigir tu vida desde ese lugar, pon en práctica técnicas sencillas que te ayuden a volver al aquí y al ahora cuando tienes momentos de mucha tensión, cuando tus pensamientos te llevan del pasado y al futuro perdiendo de vista el ahora.

 

 

RECONOCIENDO MIS NECESIDADES

Vivimos tan deprisa, corriendo tanto todo el tiempo que se nos olvida incluso preguntarnos qué necesitamos con relación a nuestras necesidades emocionales, fisiológicas, afectivas, que nos pide nuestro cuerpo y que necesitamos para sentirnos mejor. En este taller date la oportunidad de conectar contigo y reconocer que necesidades necesitas entender, qué cosas, aunque parezcan simples pospones todo el tiempo dejando para después.

YO AQUÍ Y AHORA

Aprende a tener conciencia de lo que está ocurriendo en tu momento presente para que puedas dirigir tu vida desde ese lugar, pon en práctica técnicas sencillas que te ayuden a volver al aquí y al ahora cuando tienes momentos de mucha tensión, cuando tus pensamientos te llevan del pasado y al futuro perdiendo de vista el ahora.

 

 

INTROYECTOS

¿Qué cuentos te contaban y todavía te los crees?

Desde que somos muy pequeños empezamos a cargar de cosas y peor aún a creer y tomar como propias cosas que no son realmente nuestras, y que aun así limitan nuestra existencia ya que las creemos y las seguimos sin parar. En este taller vas a descubrir aquellos introyectos que te están impidiendo avanzar en tu vida y ser auténticamente tú, de esta forma vas a ver con que si resuenan, con que no y que es necesario abandonar en el camino.

AUTOCONCEPTO Y AUTOESTIMA

¿El autoconcepto que tienes hacia ti [email protected] es tuyo o son las construcciones de otras personas? Revisa las creencias que han introyectado y han hecho que no te des el lugar ni el valor que realmente quisieras darte, revisa tus sentimientos, pensamiento, comportamientos que han surgido a partir de lo que otros han depositado en ti y aprende a mirarte de una forma diferente

LOS VAGONES DE MI TREN

En el transcurso de la vida nos vamos llenando de equipaje y de repente incluso que nos olvida que es necesario dar una revisada a eso que cargamos y ver si es necesario seguirlo llevando o no, si resulta útil dejar algunas cosas para quedar más ligeros y dejar espacio a otras que necesitemos y queramos llevar.

Haz un recorrido por los vagones del tren de tu vida y observa qué cosas necesitas incluir y qué cosas es necesario desechar.

UN ENCUENTRO CON MIS LÍMITES

¿Si a todo? ¿No a nada? Cuando te ocupas de estar complaciendo a todos, todo el tiempo, dejas de lado tus propias necesidades, las dificultades para aprender a poner límites vienen desde nuestra infancia por el miedo a no agradar a otros al no hacer lo que nos piden, al sentir que necesitamos hacer… para merecer amor, para sentirnos parte de… y ahora desde tu adulto es tu responsabilidad hacerse cargo y por ti y tu salud mental aprender a poner límites.

 

AMOR PROPIO

En este taller abordaremos diferentes temas como el autoconcepto, autoestima, lo que es realmente el amor propio y lo que nos han hecho creer que es y realmente no es, es un taller hermoso, donde nos vamos a encontrar con diferentes partes de nosotros, vamos a mirar y explorar cómo estamos en torno a las diferentes áreas de nuestra vida y cuales son los constructos personales que tenemos que no nos ayudan a sentirnos bien y vivir con mayor bienestar.

CERRANDO CICLOS

Dejar asuntos inconclusos hace que sigamos cargando con equipaje que se puede volver muy difícil seguir cargando, que al no expresar lo que sentimos nos llenemos de rabia, de resentimiento, que sigamos reclamando y esperando cosas que no van a llegar.Cerrar asuntos inconclusos te permitirá liberarte de bloqueos, satisfacer una necesidad para poner tu atención en otra que te ayude a seguirte realizando y creciendo.

 

LOS SILENCIOS DE MI CUERPO

A medida que vamos creciendo empezamos a guardar en nosotros emociones, pensamientos y sentimientos que por temor a expresar reprimimos y dejamos inmersos en nosotros, y que sin darnos cuenta van formando corazas y nos van llenando de dolores porque lo que callamos, el cuerpo siempre busca la forma de poder expresarlo.

Esta es tu oportunidad para trabajar en tu ser, para que te responsabilices de tu vida y empieces a vivir desde un lugar diferente, te sientes más consciente de lo que quieres, de las elecciones que tomas y hacia donde quieres ir.

APROVECHA ESTE GRAN DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO.
OFERTA ESPECIAL POR $80 USD